Ya tenemos ganadores

Tras una larga y complicada deliberación, sobre todo en la categoría de ficción, el jurado comunicó los ganadores del I FESTIFAL 2009.

Estos fueron los trabajos ganadores.

Premio al mejor corto documental: «Cuentan los que quedan» de Álvaro Sanz.

 

 

 

 

 

Premio al mejor corto de ficción: «Burbuja» de Gabriel Olivares y Pedro Casablanc.

 

 

 

 

 

Premio al mejor corto comarcal: «El corredor» de Mario Gros.

 

 

 

 

 

Muchas gracias  a todos los participantes por enviarnos vuestros trabajos y por supuesto a todos los finalistas que hicieron el esfuerzo de desplazarse a Urrea de Gaén y que nos acompañaron en todos los actos programados durante el fin de semana.

Desde el Centro de Estudios del Bajo Martín os animamos a que sigáis participando en FESTIFAL  en próximas ediciones.

 

2 respuestas a “Ya tenemos ganadores

  1. Hola,

    Decidimos marcar una fecha límite y pensamos que 2005 era una buena opción para que los trabajos fueran actuales dentro de lo que cabe.
    Siento que no hayas podido participar, pero no creo que nos planteemos ampliar esa fecha a años anteriores, de todos modos, si así fuera te lo haremos saber.

    Muchas gracias y esperamos te animes a participar con un trabajo más reciente.

    Un saludo.

  2. Me hubiera gustado participar con mi corto documental «Buscando un respiro», corto documental del año 2004 y que no envié por no cumplir las bases. Estoy seguro de que hubiera sido del gusto de la organización. ¿Por qué no se abre hasta el año 2004 o más para el año que viene? Es una propuesta….un abrazo y felicidades a los ganadores.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s