Premiados en el II FESTIFAL

La última edición del festival de cortos de temática rural en Urrea de Gaén fue un éxito de participación. Tanto el día de la inauguración, en el que se llenaba el cine, como en la proyección de cortometrajes, donde hasta en las primeras horas de la mañana contamos con la presencia de unas 70 personas, en la proyección de documentales. Se volvió a llenar la sala el sábado por la tarde, a medida que avanzaban las proyecciones. Sin duda este hecho indica que el nivel de espectadores que se interesan por este tipo de cine en nuestra comarca, justifique mucho más la realización de este evento.

Tras la deliberación del jurado, Luis Rabanaque, que además de conducir el los actos era también jurado, aseguraba que “había sido difícil fallar una decisión” debido a la calidad de los trabajos seleccionados.

Los premiados fueron los siguientes:

PREMIO AL MEJOR COTROMETRAJE DE FICCIÓN 2011:

“Danzantes” un film de Liz Lobato

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL 2011:

“Sucumbíos. Tierra sin mal” un film de Arturo Hortas

La dotación para estos premios fue de 1000 euros para cada uno acompañada de la escultura realizada por el artista zaragozano, David Castillo.

La modalidad de mejor premio comarcal no se otorgó a ningún participante ya que no se presentó ningún trabajo a concurso.

Desde la organización queremos decir a los asistentes, participantes, jurado, voluntarios, patrocinadores, músicos y pinchadiscos sólo una palabra: GRACIAS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s