FESTIFAL 2021

Ya solo quedan unos días para disfrutar un año más de una nueva edición del FESTIFAL, el festival internacional de cortos de temática rural, que desde el 2009 celebramos cada dos años en el cine de Urrea de Gaén.

Esta edición va a ser un poco distinta; debido a la pandemia, desde la organización tomamos la decisión de no convocar certamen, pero no queríamos dejar de celebrar el festival y de disfrutar de los cortos que nos permiten conocer el mundo rural de distintas partes del mundo visto desde diferentes miradas. 


Por eso decidimos aprovechar esta edición para recordar los cortos ganadores que desde 2009 han sido los seleccionados por los diferentes jurados como los mejores, tanto en la categoría documental como en ficción.

Así que hemos preparado una gran programación desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre, en la que además de la proyección de los ganadores anteriores, tedremos la oportunidad de ver el largometraje Ojos Negros, una gran película que transcurre en tierras turolenses y el espectáculo audiovisual y musical Más que magia, cine. Segundo de Chomón con el que cerraremos el festival de este año.

Os esperamos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s